Que nadie te diga que no
Ni siquiera este tonto que a veces le falta valor  
- Carlos Rivera

Seguramente, has pasado alguna vez por esa etapa en la que estás por comenzar una nueva aventura o, mejor dicho, una locura, a la cual te aferraste hace tiempo y ahora, estás listo para vivirla en carne propia.

Lo más seguro es que ello involucre estar lejos de la familia, amigos, pasatiempos, ciudad, etc. y te resultará muy difícil no voltear hacia atrás, viendo cómo se irá alejando, poco a poco, todo eso que te formó en muchos sentidos y que sabes que, sin duda, vas a extrañar.

Puede llegar a pasar que, incluso desde antes de empezar tu misión ya te estés rindiendo, alzando la bandera blanca de paz, al ver la magnitud de lo que viene y reconociendo que todo lo que pase de ahí en adelante, bueno o no tan bueno, dependerá exclusivamente de ti.

Antes de partir:

  • Llena tu maleta de recuerdos, momentos especiales y pedacitos de las personas que tanto quieres.
  • Sacude tus miedos y empápate de valentía.
  • Abraza la fe para que todas tus dudas se desvanezcan.
  • Respira profundo.
  • Voltea al cielo y alza tus brazos apuntando hacia él.

Empieza a volar con una única condición: ¡Mira sólo adelante!

Y sí, tal vez, se necesita que conspire el universo a tu favor o que ocurran milagros, pero si haces todo lo que está en tus manos y luchas, tendrás lo que tanto anhelas.

Pero, por favor, que nadie te diga que no, ¡ni siquiera tú mismo!  

Inspiración:

'Si te vas' es una canción que se compuso Carlos Rivera a sí mismo, en un momento que necesitaba escuchar palabras de aliento y como no hubo quien se las hiciera llegar, empezó a escribirla una madrugada.

Hace ya algunos años una persona muy especial me la recomendó y para ser sincero, es de esas canciones que terminé adoptando de por vida y he compartido a más de uno por su mensaje tan especial y poderoso.